Andrew will sorella: El buque insignia de la casa


Andrew will sorella: El buque insignia de la casa

Chris camarda, propietario de la bodega Andrew will, fundó en 1989 esta bodega, destacando en el mundo del vino la isla de vashon, en el estado de washington. De orígenes humildes, poco a poco ha alcanzado la grandeza hasta el día de hoy que genera un volumen de 4500 cajas de vino al año, en las cuales destaca un producto en concreto, su maravilloso y aclamado Andrew Will Sorella.

La isla de Vashon destaca por poseer un clima mediterráneo suave, con unas temperaturas medias de aproximadamente unos 22ºC, con una población de unos 10.000 habitantes y aislada de la masa continental; no sorprende que esta tenga una actividad predominantemente agrícola. No es de extrañar que estas cualidades del territorio hagan que posea un gran atractivo para la elaboración de los mejores vinos.

Sorella, el producto más destacado de la casa, es un potente y denso vino blend, en el cual predomina el Cabernet sauvignon(composición: 74% Cabernet Sauvignon, 11% Merlot, 11% Cabernet Franc, 2% Petit Verdot, 2% Malbec) de su más antiguo y principal viñedo en “Horse Heaven Hills”. El promedio de edad de sus viñas es de 38 años y su vino es almacenado durante 18 meses en barricas; eso denota de lo que estamos hablando. Finalmente, un mayor envejecimiento en botella complementará el sabor, obteniendo nuevos matices

Su color cereza brillante, con matices granate, con una alta intensidad, además de ser agradable, llega a hipnotizar. El aroma, el cual es predominantemente afrutado, es sobrecogedor: Cerezas, ciruelas, etc. Aún, abarcando casi la totalidad, termina con cierto matiz mineral. En cuanto al gusto, no deja indiferente a nadie. De taninos concentrados, equilibrados y de gran brío, en boca es imponente, con mucho carácter y con un final prolongado.

Este vino, muy válido para degustar con grandes platos, es también perfecto para cualquier otro momento, incluso solo. Degustar una copa tranquilamente, realizando cualquier actividad relajada; saborearlo apreciando sus matices para al día siguiente volver a disfrutarlo y notar nuevos matices, harán que tu mente y tus sentidos comprendan que el porqué de sus buenas críticas en todo el mundo.

A la hora de disfrutarlo en un banquete, como la mayoría de tintos, casa bien con platos con sabores de gran presencia. Son para este, el cual predomina el Cabernet, sabrosas carnes rojas, las de caza también son buenas elecciones, a la brasa en guisos. Las pastas con salsas contundentes ligan bien y/o quesos fuertes grasos como el Camembert, los platos elaborados con trufa o setas y los platos con sabores amargos son buenos aliados.

Sorella 0,75l 2015 98 Puntos Parker

Sorella 1,5l 2013 94 Puntos Parker

Sorella 1,5l 2014 97 Puntos Parker

Sorella 0,75l 2014 97 Puntos Parker

Quiénes somos
Ayuda
Contacto
Términos y condiciones
Aviso Legal
Tratamiento de datos
Política de privacidad
Quiénes somos
Ayuda
Contacto
Términos y condiciones
Aviso Legal
Tratamiento de datos
Política de privacidad
CESTA
Vacía
*Pedidos solo desde península
Error
Accediendo
¿Quiéres comprar los productos que te ofrecemos?
La DISTRIBUIDORA DIGITAL B2B que cambia la manera de entender el reparto, basada en el presente y apuntando hacia el futuro
Registro
Iniciar Sesión
Ahora no
¿Quieres Recibir nuestras ofertas?
Envianos tu correo y te informaremos
*Al enviar tu correo aceptas los términos y condiciones
Cerrar